Centro técnico de formación ChovA

Según el Observatorio Sectorial DBK, el balance del sector de la construcción durante el año 2017 está siendo positivo, creciendo hasta un 5%, ayudando a impulsar el valor de la producción constructora.

Es por ello que a día de hoy es imprescindible contar con profesionales formados y cualificados capaces de afrontar los nuevos desafíos en la edificación y formar parte de este sector cada vez más competitivo.

Desde ChovA, desarrollamos un amplio programa de formación cuyo objetivo es la especialización de nuestros clientes en los Sistemas de Impermeabilización y Aislamiento.Sin título

 

Con estos cursos los asistentes podrán conocer las novedades del nuevo CTE en Aislamiento Térmico y Acústico y aprender o perfeccionar técnicas de montaje en Impermeabilización y Aislamiento.

Las jornadas están estructuradas según el público. Por un lado, encontrarás cursos dirigidos especialmente a Técnicos de proyecto y a todas aquellas personas relacionadas con la elaboración y diseño de proyectos. Mientras que por otro lado, también encontrarás cursos dirigidos a aplicadores y empresas instaladoras de impermeabilización y aislamiento.

Diseño sin título

Puede informarse sobre cualquiera de los cursos que se imparten y recibir un programa más detallado de los mismos haciendo clic AQUÍ, llamando al 902109020 – 962822150 o enviando un correo electrónico a marketing@chova.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s