ChovASTAR FACHADAS: Revestimiento de protección decorativo para fachadas.

ChovASTAR, con la garantía de ChovA, es una marca donde encontrar impermeabilizantes líquidos, preparadores y reparadores de superficie, láminas y cintas impermeabilizantes, productos para el aislamiento acústico, adhesivos… y un sinfín de productos enfocados a la pequeña reforma, tanto al profesional como al particular o aficionado del bricolaje.

En este post os queremos hablar de un nuevo producto que ya forma parte de esta gama, el ChovASTAR IMPERMEABILIZANTE FACHADAS.

revestimiento de protección

Se trata de un revestimiento de protección decorativo para fachadas de mortero, hormigón, ladrillo, en base acuosa, con un acabado superficial liso.

Es un producto recomendado para aplicar como acabado exterior, en color blanco, para la protección frente a la humedad y la lluvia. Una de sus principales características es que es totalmente transpirable al vapor de agua y sin disolventes, por lo que su aplicación resulta muy fácil y con buena capacidad de adherencia.

Con este nuevo revestimiento conseguirá una excelente resistencia al envejecimiento así como a los agentes atmosféricos. Además, no cuartea, previene la formación de microfisuras por movimiento del soporte y no propaga la llama.

fachadas

Si desea consultar la Ficha Técnica del producto, haz clic aquí.

Deja un comentario