Rehabilitación Acústica y Energética del edificio

Chovacustic manual 2016_Página_097_Imagen_0001En la actualidad, no podemos concebir la edificación de calidad sin tener en cuenta el aislamiento acústico. Cada vez las fuentes de ruido son más numerosas y emiten un mayor nivel y un elevado contenido en baja frecuencia, por lo que el usuario es también cada vez más exigente frente a la protección del ruido.

Con la gama de productos ChovACUSTIC® de ChovA, aportamos soluciones para el tratamiento del ruido independientemente de su naturaleza y del tipo de construcción.

Recientemente, junto a CYPE Ingenieros (software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción), impartimos un seminario online sobre Rehabilitación Acústica y Energética del Edificio.

En apenas una hora podemos tener, desde el punto de vista constructivo, una visión general de la problemática acústica en los edificios, mostrando diferentes formas de abordarla desde el marco normativo, la toma de decisiones en proyecto o el desarrollo de productos con mejores prestaciones.

No te pierdas la jornada, dirigida especialmente a aquellos técnicos vinculados a la redacción de proyectos de obra nueva y rehabilitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s